Recetas de Aguas Saborizadas

Para aquellos que quieren limitar la cantidad de refrescos o reducir el nivel de azúcar en las bebidas que consume, vale la pena probar las aguas saborizadas  Fáciles de hacer, sólo se debe preparar una mezcla de agua con frutas y hierbas. Además, es muy saludable, hoy conoceremos simples recetas de aguas saborizadas con frutas.

Beneficios de beber más agua

El agua es importante para todas las funciones del cuerpo humano. Es necesario beber al menos dos litros de este líquido todos los días. Ayuda a disolver las grasas y fibras solubles, además previenen el estreñimiento y reducen la carga sobre los riñones y el hígado, ayudando a limpiar los escombros.

Beber agua nos hace sentir refrescados –  incluso mejora nuestro estado de ánimo. Una deshidratación ligera puede ser suficiente para afectar negativamente el estado de ánimo, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Connecticut, Estados Unidos.-

Además, las investigaciones indican que cuanto mayor es la ingesta de líquidos, menor será la incidencia de cáncer de vejiga.  Una posible razón de este hecho es que orinar con más frecuencia evita la acumulación de carcinógenos en la vejiga.

Muchas personas no toman suficiente, y una de las razones de esto es la falta de sabor, para compensar este problema, una gran opción es las aguas saborizadas naturalmente.

Recetas de aguas saborizadas

Cómo preparar aguas saborizadas

Para preparar agua con sabores increíbles, sólo tiene que seleccionar algunos ingredientes en su cocina, ponerlos en agua y añadir un montón de hielo. Vea cómo preparar aguas saborizadas con diferentes combinaciones:

Agua de frutas

Mezclar dos tazas de trozos de piña , una taza de cerezas frescas cortadas por la mitad y tres manzanas sin corazón en rodajas finas. Ponga todos los elementos en dos litros de agua y déjelas en infusión durante al menos dos horas.

El agua con la fresa

Amasar ocho hojas de albahaca fresca para liberar su sabor. Combine la albahaca con tres tazas de fresas cortadas por la mitad. Coloque los ingredientes en una jarra con dos litros de agua y mezcle delicadamente con una cuchara de madera o espátula. Deje reposar durante al menos dos horas antes de consumir.

El agua de manzana y canela

Para preparar esta receta, simplemente combine cinco manzanas cortadas en rodajas finas (de su variedad favorita) con cinco palos de canela. A continuación, añada todo en dos litros de agua y refrigere hasta que el agua adquiera el sabor de los ingredientes.

Agua para Desintoxicación

El agua de limón tiene la ventaja de ser muy simple y sabroso. Simplemente combine dos limones cortados en cuatro partes con ocho hojas de menta en dos litros de agua. Beber el agua de limón para bajar de peso es una gran idea.

Agua de mango y jengibre
El jengibre acelera su metabolismo y es un analgésico natural , por lo que es una gran manera de curar el dolor de forma natural. Para ello, se mezcla un mango picado con dos pedazos de jengibre y poner todo en dos litros de agua. Refrigerar durante dos horas antes de consumir.

Estas son sencillas recetas para beber agua con sabores exquisitos.

 

También te puede interesar...

Comenta con Facebook

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X